domingo, 11 de febrero de 2018

Tu espacio

Me gustaría escucharte, pon voz a tus experiencias y opiniones.
Envía tus comentarios. No olvides decirme si quieres que aparezcan publicados aquí, y si deseas que ponga tu nombre o que figure de forma anónima.
Deseando saber de ti.
Resultado de imagen de jovenes opinando
Resultado de imagen de puntos suspensivos



Gloria nos aporta sus vivencias:
“Me gustaria ponerte en antecedentes sobre mi caso ya q veo qte interesa el tema.
Nací con una malformación craneofacial congénita,hipertelorismo.
No supe que era diferente del resto hasta q con 4 años entré al cole(privado) y algo debió pasar porque a mi casa llegó una notificación de que yo era una niña problemática q no hablaba ni contestaba en clase y en el recreo prefería estar con los profesores.Un informe llevado a cabo por un psicólogo reveló que intelectualmente yo era normal.Pero algo debí notar en los niños…rechazo supongo.
Con 8,9 y10 años me operaron en Paris y me dejaron la cara normal.
De puertas para fuera mi madre siemprecontaba que tuve una infancia feliz,normal,con amigas…pero en los recreos me tocaba lo mas rollo de los juegos.
Con 16 años me hicieron la última operación y ,al volver al colegio,NADIE…
ni chicos ni chicas, me hablaba, los profes hacian la vista gorda y alguno se debió de creer lo que fuera que se dijo de mi.
Si ya era timida…me volvi aun mas.no solo no me ayudaron sino que intentaron hundirme…insultos y silencios sobre todo, aunq alguna chincheta o chicle,notitas en la cajonera y ponerme a parir como si no las estuviera oyendo…vamos, un horror de curso.
Y ami madre le dijeron q estaba muy integrada en el grupo!!!
Mi timidez era extrema,patológica,me bloqueaba, con lo cual en el colegio no supieron nada(ya recibí amenazs si contaba algo) y en casa lo conté mucho después para q mi madre no sufriera.
Tuve la suerte de poder marcharme del colegio sin levantar sospechas,ya que el curso siguiente yo queria hacer letras puras y en mi colegio no había.
Me costó mucho el cambio…psicologicamente fue una prueba muy dura superar la timidez y aun queda algo”
¡Mil gracias por tu testimonio Gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario